Papá de Ana Bárbara no sabía que su hija se iba a casar; se enteró por los medios

Don Antero, papá de Ana Bárbara, quien se encuentra en su rancho en San Luis Potosí, confesó que fue por la televisión que se enteró que su hija se casará muy pronto.

En entrevista con Joel O’Farrili, el papá de Ana Bárbara explicó cómo tomó la noticia del nuevo compromiso de su famosa hija, “La Peque”.

Cuando Joel le preguntó que le parece el compromiso de la intérprete de “Bandido”, don Antero aseguró que lo que opine, “sale sobrando”:

Lo que ellas decidan, ya saben lo que está bien y lo que está mal. Ya uno aunque tenga su opinión, mejor te la reservas. Si es pa bien que venga, si es pa mal que no se haga”.

Don Antero también confesó que aunque habla muy seguido con su hija, y estuvieron charlando varias horas, “La Peque” no le comentó nada, sino que él se enteró por los medios de comunicación.

Ah caray, no me dijo, no sabía. Estuvimos platicando como una hora más o menos y me estuvo diciendo que Pepe Aguilar le va a grabar una canción, y otras cosas”.

El papá de Ana Bárbara también dijo que ya conoce al yerno, al menos por teléfono, pues su Ana Bárbara se lo presentó:

El otro día hablando con ella me presentó al chavo con el que ha estado seis años, me dijo que le ayudaba mucho con los niños, con sus tareas, y pues le dije: “Está bueno”. ¡Qué le digo!”.

[embedded content]

También te puede interesar: Peque, te lo mereces, Talina Fernández le envía mensaje a Ana Bárbara tras su compromiso (VIDEO)

Telefórmula en vivo