Raúl Araiza explota contra Álex Kaffie y le sugiere una liposucción

Hace unos días, comenzaron a surgir rumores sobre la razón por la que Raúl Araiza no estaba en el programa “HOY”, y presuntamente era porque se había hecho una operación estética.

Álex Kaffie fue el periodista de espectáculos que dio a conocer la supuesta cirugía del conductor de Televisa; además destacó que “pese a las pruebas” Araiza lo negó.

Sin embargo, esta mañana durante el segmento “Las calientitas de los espectáculos”, Raúl Araiza habló sobre este rumor y mencionó que es completamente falso.

Y es que Álex Kaffie incluso reveló que el conductor se habría estirado la piel del cuello, así como los rastros de las señales de la edad.

Esto fue lo que respondió el conductor a los rumores de Álex Kaffie

Contrario a lo que se dijo, el conductor reveló que no se hizo ninguna cirugía estética, sino que se hizo un procedimiento de salud.

El Negro Araiza mencionó que se sometió a una cirugía porque estaba desarrollando una hernia umbilical que a la larga podría causarle problemas importantes.

En su lugar, el conductor pidió a Kaffie que dejara de decir mentiras; e incluso dijo que le recomendaría a su cirujano pues “hace muy buenas liposucciones”.

“Hace muy buenas liposucciones que sí se la recomiendo a mi Kaffie”, expresó el conductor.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo