¿Traición? Culpan a Leo Arriaga de acabar con El Triste Turno

Los “convoyentes” deben estar muy tristes, y es que hace unas horas el locutor Leo Arriaga confirmó su salida de El Triste Turno.

Este programa que comenzó hace diez años se hizo muy popular entre la generación millennial debido al contenido fresco de actualidad.

El Triste Turno era conducido por Leonardo Arriaga “Leo”, Antonio Espinosa “Korno” y Jimena Stephano “Jimo”; los tres comenzaron esta mancuerna en la radio de Ibero 90.9, posteriormente saltaron a Exa FM 104.9 y al final de camino hicieron un podcast que se transmitía en Convoy.

Pero no todo parece ser miel sobre hojuelas, puesto que en redes sociales muchos están señalando a Leo Arriaga por ser el culpable de terminar con la popular emisión radiofónica.

Por su parte, “Korno” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde mencionó que “el programa no acabó de la mejor manera”

Esto fue lo que dijeron en redes sobre la salida de “Radiohen”

Al respecto del término del programa, muchos destacaron que este cambio se debió a la “traición” de Arriaga al irse a conducir las noticias en Tv Azteca.

Muchos usuarios comentaron que esta “no era una buena mañana” o incluso consideraron a Tv Azteca la Yoko Ono de “El TT”.

Incluso están llamando a boicotear a Tv Azteca para no ver la emisión en la que participa Leo Arriaga.

¿Y tú qué opinas de este cambio?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo