TV Azteca “aplasta” a TUDN en el rating de la Copa por México

Como se hizo costumbre a lo largo de este torneo, TV Azteca presumió en redes la victoria que tuvo sobre TUDN en cuanto al rating se refiere dentro de la Copa Por México. La televisora del Ajusco venció a la de Chapultepec en casi todos los encuentros del certamen, incluyendo la final entre Cruz Azul y Chivas.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con la agencia Nielsen, Azteca Deportes alcanzó poco más de 2.3 millones de televidentes durante el encuentro final entre celestes y tapatíos. TUDN, por su parte, no logró superar los 1.9 millones de usuarios a través de canal 2.

Esto significó una superioridad mayor al 25 por ciento de Tv Azteca sobre TUDN. Cabe destacar que los narradores oficiales de la televisora del Ajusco fueron Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos. En Televisa, por su parte, estuvieron Enrique Bermúdez, Paco Villa y Aldo Farías.

Azteca también decoró la victoria de Cruz Azul sobre Guadalajara presumiendo el increíble invicto de los celestes. Y es que, contando los encuentros del pasado Clausura 2020, el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi no conoce la derrota en los últimos 13 encuentros.

Así, Tv Azteca buscará repetir la misma historia en el Guard1anes 2020, torneo que dará inicio el jueves 23 de julio con el duelo entre Atlético de San Luis y Juárez y que también contará con el ya conocido ‘Viernes Botanero’.

Telefórmula en vivo