UADEC: Cómo obtener un crédito a la inscripción 2020-2021

Los alumnos de reingreso de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) que tengan un adeudo, pueden solicitar un crédito 2020-2021 en la Tesorería General.

¿Cómo solicitarlo?

Para iniciar el trámite, deberás tener a la mano tu número de matrícula y Clave Única de Registro Poblacional (CURP).

  1. Debes a ingresar al siguiente link, donde deberás proporcionar tu número de matrícula (o número de ficha) y tu fecha de nacimiento.
  2. Una vez adentro, ingresa la información que se solicita en cada uno de los campos que conforman la solicitud de crédito a la inscripción, te recomendamos tener a la mano los datos del servicio médico con que cuentas, en caso de no contar con servicio médico, deberás seleccionar dicha opción.
  3. Se te brindarán tres opciones de crédito: a cuatro, tres o dos mensualidades, por lo cual deberás escoger la opción de tu conveniencia.
  4. Es necesario que selecciones la opción mediante el cual adquieres el compromiso de realizar los pagos en los tiempos y formas previamente seleccionadas.
  5. Al terminar el registro, recibirás un correo electrónico a la dirección que hayas proporcionado previamente, para confirmar si tu crédito fue autorizado.
  6. Deberás presionar el link que viene en el correo para ingresar a la página y puedas generar e imprimir tu boleta de pago para que acudas a una de las instituciones bancarias autorizadas a realizar el pago.

Las fechas para solicitar el crédito son las siguientes:

  • Nuevo ingreso 1a Vuelta:20 al 28 de Julio de 2020
  • Nuevo ingreso 2a Vuelta: 4 de Agosto de 2020
  • Nuevo ingreso 3er Vuelta: 10 de Agosto de 2020
  • Reingreso: 20 de Julio al 14 de Agosto de 2020

¡Importante para el proceso de inscripción! #UAdeC #TodosSomosLobos

Posted by Universidad Autónoma de Coahuila on Monday, July 20, 2020

Te puede interesar:

¡Adiós a las juntas! SEP presenta las nuevas medidas sanitarias para el regreso clases

Plan referencial de regreso a clases 2020: Fechas y cómo funcionará

Telefórmula en vivo