Venga la Alegría: ¿Quiénes son los conductores que han dado positivo a COVID?

Este lunes, la conductora Flor Rubio dio a conocer que salió positiva a la prueba de COVID-19, por lo que estará en su casa aislada por unos días. Sin embargo, no es la primera de los conductores de Venga La Alegría que se ha contagiado de COVID durante esta pandemia.

Apenas la semana pasada, “El Capi” Pérez reveló que tenía COVID-19. Aunque dijo que se encontraba un poco “asustado”, aseveró que se encontraba bien y que se había aislado de su esposa para no contagiarla.

Días antes, otra conductora de Venga la Alegría también se contagió de COVID-19.

Se trata de Kristal Silva, quien el 10 de julio se enlazó con su compañero Sergio Sepúlveda para darle a conocer a la audiencia que salió positiva a una prueba de COVID-19 junto con su pareja.

Asimismo, esa semana se rumoró que Brandon Peniche también podría haberse contagiado, pero él después salió a desmentirlo. No obstante, este lunes ¡confirmó que, ahora sí, tiene COVID-19!

Sin embargo, uno de los primeros conductores mexicanos en dar positivo a la prueba de COVID también forma parte de Venga la Alegría.

Patricio Borghetti y Odalys Ramirez resultaron contagiados de COVID-19 desde el pasado marzo. Ambos relataron que  perdieron el olfato y el gusto, entre otros síntomas.

Comencé con un poco de sinusitis, nunca tuve fiebre. Nunca pensamos que pudiera ser (COVID-19). Esta sinusitis fue muy leve y a los dos días sentí que había perdido el olfato”, relató Borghetti en un video junto a Odalys a principios de julio.

También te puede interesar:

-Raúl “Negro” Araiza explota contra Alex Kaffie y le sugiere una liposucción

Vicente Fernández Jr. casi se ahoga con carne, va al hospital y descubren que tiene COVID-19

Tras reunirse con sus amigos; joven contrae COVID-19 y contagia a toda su familia

Telefórmula en vivo