Charly, ex Garibaldi, asegura que Sergio Mayer le perdonó una infidelidad a Bárbara Mori (VIDEO)

En exclusiva para “Venga la alegría”, Charly, ex Garibaldi, habló de la relación que tuvieron en los 90 Bárbara Mori y Sergio Mayer, de la cual, según el empresario, hubo infidelidades y mucho apoyo de Mayer hacia la madre de su hijo.

Según comentó Charly, cuando Mayer conoció a Mori, hizo todo por ella: operarla de los ojos para que ya no usara lentes, le arregló los dientes, le compró ropa y la sacó del trabajo que tenía. (Mori, de acuerdo con varias personas era edecán).

Asimismo, el empresario dijo que su excompañero estaba muy enamorado de Bárbara.

“Sergio, desde el primer momento que la vio, se enamoró perdidamente”, exaltó el empresario, quien añadió que Mayer le dio todas las herramientas para que se convirtiera en lo que es hoy. “La llevó a Televisa, le presentó a Luis de Llano. Le dio todo“, añadió.

Un regalo carísimo

Aunque ya no estaban juntos, según el ex Garibaldi, Sergio le quiso regalar una casa “carísima” en la zona residencial Pedregal, en Ciudad de México.

Para Charly, el que Bárbara haya abierto “la caja de Pandora” se debe a que hay un trasfondo por la supuesta película que está preparando Mori de su vida.

La infidelidad

De acuerdo con el amigo de Mayer, Bárbara Mori le fue infiel al ahora político de México, pero este la amaba tanto que la perdonó.

Telefórmula en vivo