¿”De primera mano” a “HOY”? Aseguran que Televisa está coqueteando con este conductor

¿”De primera mano” a “HOY”? Aseguran que Televisa está coqueteando con uno de los talentos de Imagen Televisión.

De acuerdo con El Borlote, hace unos días Magda Rodríguez, productora de “HOY” tuvo una reunión con Jorge Campos y Mónica Noguera, a quien se rumora, quiere como nueva conductora en la emisión matutina de Televisa.

Según los rumores, Magda le habría ofrecido a Mónica Noguera integrarse al equipo de “HOY” como conductora, por lo que tendría que dejar su lugar en “De Primera Mano” en Imagen Televisión.

Mónica fue tentada por Magda para que traicione a Gustavo Adolfo Infante, se vaya a Televisa y entre al matutino ‘HOY’”, relató El Borlote. 

El rumor cobra más fuerza puesto que El Burro Van Rankin saldrá de manera temporal de “HOY” para grabar la segunda temporada de “40 Y 20”. 

No obstante, en una reciente entrevista con Fórmula Espectacular, Magda Rodríguez dijo que antes que el rating, la ética es lo más importante y que nunca traería a un conductor que ya tiene trabajo en otra televisora.

Yo sería incapaz de que alguien que está al aire en un canal, buscarlo, porque yo creo que finalmente cada uno de nosotros tenemos nuestro nicho, nuestro target”.

Y reiteró que la gente que ha buscado para unirse a sus proyectos están en su casa, y les ofrece trabajo:

Nunca me ando llevando gente, es gente que está en su casa y le ofrezco trabajo, pero así traerme a alguien de un programa que esté totalmente vigente, (…) nunca he hecho ese tipo de acciones, para mí la ética está por encima del rating”.

También te puede interesar: Américo Garza pidió enlazarse en vivo tras “entrevista fallida” con Gustavo Adolfo Infante: Ventaneando

Telefórmula en vivo