Estas fueron las últimas palabras de Karla Luna a su hermana Érika

Si hay un tema del que no se ha dejado de hablar es sobre la comediante Karla Luna y su trágica muerte a consecuencia del cáncer que padeció.

En esta ocasión su hermana Érika Luna dio a conocer las últimas palabras que le expresó la “Lavandera morena” antes de fallecer; hecho que ha causado nostalgia.

Érika trabajaba con su hermana Karla Luna como parte de su staff, además de que siempre la apoyó en la crianza de sus hijos así como en temas personales.

Es por esta razón, que su relación era muy estrecha, al grado de que fue ella quien logró atestiguar el último deseo de la comediante antes de morir.

Así las últimas palabras de “La Lavandera morena”

En entrevista para el usuario de Instagram @urielzucherman, la también cantante comentó qué fue lo que buscaba Karla Luna para “irse tranquila”.

“Que siempre estuviera junto con.. Me hizo la seña de un corazón y en el corazón estaban mis padres y sus hijos. Sus últimas palabras fueron que estuviera la unión”, compartió.

Érika Luna también comentó que extraña mucho los abrazos de su hermana, y que desea volver a recibir uno por parte de Karla. De igual forma, compartió que se encuentra organizando un homenaje para la comediante que falleció hace cinco años.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo