Ingrid Coronado regresa a la televisión, pero no a Azteca

¿Ingrid Coronado regresará a la televisión? ¡Parece que SÍ! Y se trataría del regreso a la pantalla chica de una de las conductoras más carismáticas y queridas del medio del espectáculo.

De acuerdo con Maxine Woodside, en su espacio “Todo para la Mujer”, una persona confiable le contó que Miguel Ángel Fox quiere a Ingrid Coronado como conductora del exitoso reality show “Quién es la Máscara”.

Como recordarás, Televisa compró los derechos del reality, inspirado en “The Masked Singer”, emisión producida en Estados Unidos por Fox.

[embedded content]

La primera temporada de “Quién es la Máscara” fue transmitida en 2019, y el ganador fue Vadhir Derbez con su personaje como “Camaleón”.

Aunque la primera temporada fue conducida por Omar Chaparro, el productor Fox también pensaría en incluir a Coronado.

Hasta ahora, Ingrid se encuentra analizando la propuesta, y aún no se sabe si aceptará conducir “Quién es la Máscara” en su segunda temporada, pero claro que el público amaría verla nuevamente en pantalla.

¿Cómo le fue en audiencia?

En la primera temporada de “Quién es la Máscara”, arrasó contra su competencia directa “Masterchef”, al promediar cuatro millones de audiencia cada domingo.

[embedded content]

También te puede interesar: Así será el tan esperado regreso de Ingrid Coronado a los medios

Telefórmula en vivo