José Luis Higuera manda polémico mensaje a jugadores de Chivas

José Luis Higuera es un directivo que tuvo exitosos momentos bajo el mando de Chivas; sin embargo, también fue protagonista de altercados con algunos jugadores que se volvieron tendencia, pues muchos de estos eran los artífices principales del Guadalajara en el terreno de juego.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En entrevista para Fox Sports, el polémico directivo mencionó que algunos de los futbolistas de sentían “virreyes debido al equipo al que representaban. De igual forma, afirmó que muchos de ellos nunca están conformes con sus contratos, por lo que difícilmente aceptan un recorte salarial.

“Los futbolistas no aceptan; entre el representante y el jugador quieren escuchar lo que ellos quieren. Si aceptan un contrato, quieren a fuerza a cambio de algo; pero si no se da, no lo aceptan cuando les pega en su bolsillo. Hay muchos jugadores que malentienen su popularidad, en donde se sienten virreyes, y eso no se vale“, declaró José Luis Higuera.

Pese a lo anterior, Higuera dejó en claro que estos problemas no eran con todo el grupo, sino con algunos futbolistas puntuales a los que no quiso mencionar.

“El 20% generaban el 80% de los problemas mediáticos. No me gustan los jugadores que sólo empatan o ganan y no saben perder. Pero también hay infinidad de futbolistas que me llaman, porque los trato como personas y como empleados”, finalizó.

Hoy en día, tanto José Luis Higuera como el resto del conjunto michoacano se mantienen a la espera del inicio de la Liga de Expansión, torneo que sirve como preparación para que algunos futbolistas generen experiencia dentro del futbol profesional.

Telefórmula en vivo