‘Mi Beca para Empezar: Así puedes solicitar una cita si tienes problemas con la tarjeta

A unos días de que el Gobierno de la Ciudad de México realice los depósitos de apoyos económicos para útiles y uniformes escolares a través de la tarjeta “Mi Beca para Empezar”, algunos inscritos han presentado diversas complicaciones con el manejo de su vale electrónico por lo que ha surgido la duda de cómo pueden solicitar una cita para la atención de sus dudas y problemas.

Por ello, te explicamos a continuación el proceso que deberás seguir para agendar tu cita de manera virtual y así puedas recibir la asesoría que necesitas.

Sin embargo, hay que destacar que únicamente podrás solicitar tu cita si: Necesitas realizar una reposición; no has recibido tu vale electrónico y ya estas registrado; si requieres editar datos de escuela o de contacto como teléfono o email y si te registraste antes del 30 de abril y has recibido tu depósito desde entonces.

A través del enlace registromibeca.com podrás solicitar una cita, ahí deberás colocar el motivo por el que quieres agendar, de los antes mencionados, además tendrás que colocar el CURP del beneficiario, así como el código postal.

Recordemos que el próximo depósito se realizará los primeros días del mes de agosto, los cuales podrán intercambiar en diferentes comercios para la compra de útiles y uniformes que los alumnos necesitarán para el próximo ciclo escolar.

También te puede interesar:

¿Cómo afiliar tu comercio al programa de Útiles y Uniformes Escolares?

Telefórmula en vivo