“Mi libertad vale más”: Cocó Cecé rompe el silencio y denuncia agresiones físicas de su exproductor

Carmen Cassandra, mejor conocida como Cocó Cecé, ha decidido alzar la voz y dar a conocer por medio de sus redes sociales que durante cuatro años fue víctima de agresiones físicas, psicológicas y sexuales por parte de Erik Vázquez, su expareja y productor musical.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, detalló que inició una relación con el sujeto a los 17 años de edad, pero solo un año después comenzaron las primeras agresiones, las cuales iniciaron con agresiones psicológicas.

Sin embargo, poco a poco los ataques contra la artista comenzaron a incrementar, agresiones que le provocaron moretones y hasta lesiones que en diversas ocasiones le impidieron desenvolverse en diversos conciertos y presentaciones.

Los problemas aumentaron a raíz de la publicación de su próximo disco, el cual no quedó en poder de Cocó Cecé, sino de Erik, razón por la que fue sometida a chantajes y abusos de su parte.

“Él era productor de mi disco. Me decía que era el único que me apoyaba. Que le agradeciera darme casa. Siempre justificaba todos sus abusos con ‘yo te doy de comer’

“Me intimidé porque no conocía tanta gente en la ciudad y me generó una dependencia”, escribió la cantante.

Cassandra explicó que debido a que era su pareja, este la agredió sexualmente en diversas ocasiones pues realizó los actos sin su consentimiento.

“Me llegó a penetrar varias veces sin mi consentimiento cuando vivíamos juntos. Yo me levantaba y me sentía utilizada, le decía que yo no quería y se enojaba porque me parecía repugnante que lo hiciera sin mi consentimiento. Me decía ‘son cosas que hacen las parejas”, agregó.

Finalmente, la artista señaló que su disco no le ha sido devuelto a pesar de que le ha ofrecido a Erik Vázquez dinero por su material y aunque asegura que su trabajo será borrado tras realizar la denuncia, su “libertad vale más que cualquier otra cosa”.

“Tomar esta decisión de hacerlo público después de un año fue un proceso demasiado doloroso. En estos momentos es probable que ya no exista mi disco me duele mucho. Pero ya llegué a mi limite”.

También te puede interesar:

Conoce a los Guapacharros, los mariachis que arrancan suspiros con sus bailes

Telefórmula en vivo