Miguel Herrera revela que rechazó una oferta para dirigir en el extranjero

En varias oportunidades, Miguel Herrera ha expresado su deseo de probar suerte lejos del futbol mexicano; sin embargo, parece que aún no dará ese salto, pues reveló que rechazó una oferta para dirigir en el extranjero.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En entrevista para el programa ‘Ahora o Nunca’ de ESPN, Herrera dio a conocer que en la MLS varios equipos ‘le han tocado la puerta’, pero de momento, descarta la posibilidad de ir al futbol de Estados Unidos.

VER MÁS: Horarios de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020

El ‘Piojo‘ también habló sobre los rumores que lo colocaban en el Betis para la siguiente temporada y aseguró que una persona cercana a la institución si se acercó a hablar con él.

“Se me acercó una persona muy allegada al club. Era un candidato, más no la opción uno. Si me ilusionó que una persona muy allegada al club me dijera que mi nombre estaba en la mesa”, resaltó.

Finalmente, Miguel Herrera expresó su opinión sobre los aficionados que pidieron su salida del América en redes sociales luego de perder con las Chivas en la Copa por México.

“Hay situaciones tontas en las redes sociales que uno no puede parar. Con un tipo que ponga esa tontería muchos se enganchan. Muchos son de otros equipos”, sentenció el ‘Piojo‘.

Telefórmula en vivo