Nahuel Guzmán señala el motivo por el que se ‘calentó’ con Robert Dante Siboldi

Después de algunos días de la disputa entre Cruz Azul y Tigres tras la semifinal de la Copa por México, Nahuel Guzmán tomó la palabra y habló al respecto de lo sucedido en CU. El guardamenta de la institución regiomontana se deslindó de cualquier acusación en su contra asegurando que, quien inició todo, fue el propio Robert Dante Siboldi.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior se dio a través de su programa en YouTube ‘Nandas Radio’. Ahí, el cancerbero sudamericano mencionó que quien aventó un primer insulto fue el entrenador charrúa luego de la plática desde los once pasos entre él y Jonathan Rodríguez.

Robert es un ídolo aquí y hay que respetarlo, la gente lo quiere mucho (…) Cuando vienen los penaltis, él se enojó porque yo le estaba hablando al ‘Cabecita’ y me gritó: ‘a ver si cerramos el or…’, una expresión muy sudamericana que quiere decir ‘a ver si nos callamos’, con cierta delicadeza”, declaró Nahuel Guzmán.

La actitud de Siboldi le pareció incongruente al ‘Patón‘, pues indicó que él hacía exactamente lo mismo durante su etapa como arquero en el futbol profesional mexicano.

“Me pareció raro que se metiera, porque era algo que estaba pasando dentro de la cancha. Al final fue que yo le fui a decir ‘me parece que no juegas más, tú también hacías lo mismo’ porque sé que él tiene una personalidad, un carácter muy ambicioso (…) ‘Deja que las cosas las solucionemos nosotros dentro de la cancha’, sentenció.

Finalmente, Nahuel Guzmán indicó que no supo qué pasó después entre Robert Dante Siboldi y Guido Pizarro, pues prefirió apartarse de todo el problema con el intención de evitar alguna tarjeta roja de parte del colegiado en turno.

Telefórmula en vivo