Ninel Conde vende pruebas rápidas para detectar la covid-19 (VIDEO)

Ante la pandemia, Ninel Conde anunció que está iniciando un nuevo negocio: vende pruebas canadienses rápidas para detectar la covid-19.

Así lo informó “El Bombón Asesino” a la cadena Telemundo:

Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo super bien, así que si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes, pregúntele a su servilleta”.

[embedded content]

Ninel desheredó a su hijo

Ninel Conde reveló recientemente que tuvo que sacar de su testamento a su pequeño hijo Emmanuel y todo para protegerlo (y protegerse) de Giovanni Medina.

En entrevista para “De Primera Mano”, “El Bombón Asesino” explicó los motivos que la llevaron a modificar su testamento:

Claro que temo por mi vida, se que cualquier situación la podrá utilizar en mi contra y gracias a recomendación de mi familia, de mis hermanos, tuve que hacer un movimiento en función de mi testamento hasta que esto se arregle porque creo que si va tras mis propiedades tuve que sacar a mi pequeño del testamento, por ahora, ya no tendrá nada por ahí si me quieren hacer algo y tampoco voy a permitir que me pidan una pensión porque esto es una venganza”.

También te puede interesar: Consuelo Duval le copia el look a Ariana Grande ¿o a Ninel Conde?

Telefórmula en vivo