Polo Morín y Horacio Villalobos en la lista de amantes de Mauricio Mejía

Mucho cuidado con a quien le cuentas tus secretos, porque un día podrían acabar en la primera plana de una revista, como le pasó a Mauricio Mejía.

A cinco años de que los “sacaran del clóset”, ahora se da a conocer una presunta lista en la que enumeran a sus múltiples novios, amantes y parejas formales del medio.

Y es que la revista Tv Notas asegura que tiene en su poder unas conversaciones en las que Mauricio Mejía relata a un “amigo cercano” las vivencias o experiencias románticas que ha tenido.

Llama la atención que dentro de esta lista se encuentran varios famosos de los que aún no se conocen por completo sus preferencias sexuales.

Ellos son los famosos novios que ha tenido el actor de 38 años

Aunque actualmente Mejía está casado con el estilista Enrique Guzmán, la fuente cercana aseguró que ha tenido romances con varios personajes interesantes.

Entre ellos destacan: Horacio Villalobos, Víctor Noriega, Javier Jattin, Juan Manuel Bernal, Christian Chávez, Polo Morín, Luja, Vicente Tamayo, Rafael de la Fuente y Federico Díaz.

El amigo incluso reveló las preferencias o detalles íntimos de Mejía, pues al parecer es muy temerario en la cama y tuvo alguno encuentros bastante apasionados.

Cabe destacar que el actor comenzó con estas experiencias desde muy joven, pues a los 21 años se le relacionó con el conductor de “Venga la alegría”, Horacio Villalobos.

Más tarde lo señalaron de ser el tercero en discordia entre Polo Morín y Lambda García, pero él mismo lo negó.Mauricio

¿Crees que Mauricio Mejía haya tenido algo qué ver?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo