“¿Por unas gorras?” Critican a fans de Markitos Toys por aglomerarse en Culiacán (VIDEO)

El famoso youtuber, Markitos Toys se volvió tendencia debido al lanzamiento de sus gorras, pero no fue por el diseño del accesorio sino porque cientos de sus fans hicieron largas filas en Culiacán, Sinaloa, olvidándose por completo de las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Debido a lo anterior, los internautas fueron muy críticos pues muchas personas estuvieron por varias horas en pleno sol para poder adquirir el producto del youtuber, lo cual fue tomado como ejemplo para que usuarios de redes sociales aseveraran que los habitantes “prefieren hacer filas en vez de apoyar para evitar contagios de COVID-19”.

“Las prioridades de los culichis: hacer fila para comprar la gorra del ‘markitos toys’. Sin distancia y sin cubrebocas…”, “La mayoría de los que preguntan en redes quien es Markitos toys si saben quién es, pero se hacen pende&/$ para verse interesantes”, mencionaron en redes sociales los internautas.

Debido a las aglomeraciones que se registraron en el lugar, las autoridades correspondientes se vieron en la necesidad de clausurar el negocio, para así evitar que la gente continuará en las inmediaciones sin respetar las medidas sanitarias.

¿Quién es Markitos Toys?

El joven es un influencer de moda que – de acuerdo con su propia descripción-se ha vuelto famoso por su sencillez y calidad humana, ya que ha utilizado su popularidad para ayudar a personas necesitadas de Culiacán. Ha entregado dinero a familias que perdieron trabajo debido a la pandemia y también regaló abanicos para soportar la temporada de calor.

[embedded content]

Por ello, ante las criticas de internautas, Markitos ha dejado en claro que sus acciones son de corazón, incluso reta a todos aquellos que hablan mal de él para que hagan lo mismo, ya que su único interés es “servir a los demás”.

“Estamos contentos porque andamos haciendo el bien, porqué estamos pa sumar y no pa restar bola de ver#$ eso se lo digo a toda esa gente que me hecha que habla mal de mi, que me tíra ahí por las redes, pónganse haber el bien, pónganse hacer billetes eso hagan mucha gente dice sí, das eso nomás pa agarrar seguidores…”, dijo Markitos Toys en un video.

Te puede interesar: Padre e hijo resultan muertos en balacera a tiendita de Culiacán

Con información de Debate

Telefórmula en vivo