Promoverá Álvaro Suárez amparo contra cierre su fundación

Tras la clausura de su fundación por parte de la Secretaría de Salud luego de haber regalado ivermectina a pacientes de Covid-19, el activista Álvaro Suárez señaló que promoverá un amparo por violar sus garantías, ante un proyecto en el que se apoya a la población y al que considera el gobierno estatal le da la espalda

Bajo el argumento de que no cuenta con un almacenamiento adecuado de los medicamentos que regala, la Secretaría de Salud del estado, clausuró de manera indefinida el local de la Fundación del excandidato de Morena al Senado, Álvaro Suárez conocido como «El 5X».

El también activista había regalado en semanas recientes dosis de Ivermectina para personas diagnosticadas con el virus.

Diversos médicos y expertos, en México y el mundo, han manifestado que la Ivermectina es un tratamiento exitoso para casos de coronavirus, y que lo han podido comprobar con sus pacientes.

Sin embargo, la Secretaría de Salud ha decidido clausurar el local donde se está apoyando a enfermos del Covid-19.

En un video publicado en redes sociales, Suárez exhibió el momento en el que el inspector notifica del cierre. Y este señaló que fue enviado por el subsecretario de Regulación Sanitaria, Carlos Elizondo Ochoa.