Walmart cerrará sus tiendas en día de Acción de Gracias

La cadena de tiendas de autoservicio Walmart anunció que cerrará sus locales el día de Acción de Gracias de este año, con el fin de evitar mayores contagios de coronavirus.

Este cierre es el primero que ocurre en más de 30 años, ya que desde finales de la década de 1980, la empresa ha determinado mantener abiertas sus tiendas de este formato.

En tanto que el formato de club de precios, Sam’s Club, también estará cerrado, como es tradición cada año en ese día de asueto.

Sabemos que este año ha sido difícil y nuestros asociados han estado un paso adelante. Esperamos que disfruten un Día de Acción de Gracias muy especial en casa, con sus seres queridos”, aseguró en un comunicado John Furner, director General de Walmart Estados Unidos.

El día de Acción de Gracias, que ocurre el jueves 26 de noviembre este año, suele marcar el inicio del conocido Black Friday, cuando las tiendas arrancan oficialmente el ciclo de ventas navideñas.

El director de Walmart en la nación norteamericana agregó que la empresa erogará 428 millones de dólares para brindar bonos en efectivo para sus empleados de tiempo completo y de medio tiempo, con el fin de apoyarlos durante la pandemia.

Con información de CNN.

Te puede interesar:

¿Vacuna en peligro? EU acusa a hackers chinos de robar información sobre COVID-19

Buenas noticias: La vacuna de Oxford / Astra Zeneca funciona contra el Covid 19

Telefórmula en vivo