Alex Kaffie le responde a Raúl Araiza sobre la lipo ¡y hasta Magda salió embarrada!

Alex Kaffie NO se quedó callado. El periodista de espectáculos ya le respondió a Raúl ‘El Negro’ Araiza, sobre la liposucción que le sugirió que se haga.

Todo comenzó cuando el periodista de espectáculos afirmó que El Negro Araiza se realizó una cirugía estética, cuando en realidad se trató de una operación para extraer una hernia umbilical al presentador de “HOY”.

Fue el mismo Raúl Araiza, quien la semana pasada en la sección de “HOY”, “Las calientitas de los espectáculos”, habló sobre este rumor y mencionó que es completamente falso.

Y es que Álex Kaffie incluso reveló que el conductor se habría estirado la piel del cuello, así como los rastros de las señales de la edad.

Araiza le recomendó a  Kaffie que dejara de decir mentiras, e incluso, dijo que le recomendaría a su cirujano pues “hace muy buenas liposucciones”.

“Hace muy buenas liposucciones que sí se la recomiendo a mi Kaffie”, expresó el conductor.

¡Y Alex no se quedó callado!

En su columna del día de hoy, Kaffie le agradeció el consejo al conductor de “HOY” y no sólo eso… ¡Si no que hasta aceptó su ofrecimiento (con un poco de humor negro)!

Postdata. Tomaré tu consejo Raúl Araiza respecto a que debo hacerme liposucción. Por favor habla con tu cirujano para que nos haga descuento (2 x 1) a Magda Rodríguez y a mí”.

Telefórmula en vivo