Amnesia Cabaret se despide para siempre con video

El famoso club para caballeros Amnesia Cabaret, por fin confirmó su cierre definitivo con un video filtrado en redes sociales

Por: Redacción Web

Durante el pasado 12 de junio, las redes sociales de Amnesia Cabaret fueron cerradas sin explicación alguna, el teléfono sonaba, pero nadie del otro lado contestaba. Sin embargo, no fue sino hasta el día de hoy, que el famoso club para caballeros situado en el corazón de Monterrey finalmente confirmó su cierre definitivo ante el cierre económico por la pandemia del COVID-19. Probablemente dejando sin empleo a decenas de personas que a este punto ya debieron de habérselas ideado para conseguir otro modo de ganarse la vida.

Fue mediante un emotivo video que el cabaret se despidió finalmente de todos sus clientes, quienes antes de la pandemia abarrotaban sus instalaciones cada fin de semana. 

Al lugar acudía gente acaudalada

En una ocasión, el recinto llamó la atención de la prensa local debido a que uno de sus clientes llegó al lugar en helicóptero. Y aunque la identidad de la persona que arribó al antro de manera tan ostentosa nunca fue revelada, sin duda, muchos jamás olvidarán haber presenciado tan pintoresca escena.