Aseguran que Pablo Montero y Bazooka Joe se fueron de un restaurante sin pagar

Oso nivel: Vas a Polanquito y te pones tan “happy” que no puedes ni quieres pagar la cuenta de uno de los restaurantes más populares de la zona…

Esto le pasó a Pablo Montero, Leonardo García (hijo de Andrés García) y el locutor de radio Bazooka Joe.

La periodista Flor Rubio se encargó de revelar el chisme en Fórmula Espectacular, y según dijo, el fin de semana, los famosos acudieron al Cuerno, pero tras beber de más, ¡no querían pagar la cuenta! 

Este fin de semana me cuentan que Pablo Montero, Leonardo  García y Bazooka Joe estuvieron en un lugar en Presidente Masaryk llamado ‘El Cuerno’ y que resulta que se pusieron bien alegrotes los tres y a la hora de pagar la cuenta no querían pagar porque estaban muy alegres, que no llevaban dinero”.

¿Saben qué es lo peor? Que de acuerdo con Rubio, ¡una de las chicas que los acompañaba tuvo que pagar la cuenta! ¡Qué caballerosos!

Y claro, hasta los comensales que estaban en el restaurante sintieron pena ajena por el tremendo oso que hicieron los famosos.

El caso es que una de las chicas que iba con ellos terminó pagando la cuenta y Pablo Montero se tuvo que ir en un taxi y que sí la verdad hicieron un oso medio feo porque la gente que estaba ahí los conoce… 

La cosa se puso tan fea, que la seguridad del lugar intervino… ¡OSO TOTAL!

Me pasaron las imágenes de ellos en este lugar y sí hicieron el oso tremendo, a tal grado que la acompañante tuvo que pagar la cuenta, que se pusieron necios, que los tuvieron que separar. Bastante feo el asuntito”.

[embedded content]

También te puede interesar: Reportero señala a Pablo Montero de haberlo atacado, esto dice el cantante

Telefórmula en vivo