Baja Beach Fest 2021: ¿Dónde será y quiénes son los headliners?

Si hay algo que muchas personas podrían extrañar en medio de la pandemia son los festivales de música, pero no desesperes, ya tenemos más información sobre el Baja Beach Fest 2021.

Aunque aún no se sabe cómo se seguirá comportando la crisis sanitaria por coronavirus, muchas productoras de eventos ya comienzan a reagendar los conciertos.

Baja Beach Fest 2021 es uno de ellos, pues debido al covid-19 tuvo que posponer su edición anual para algunos meses más con tal de prevenir un rebrote.

Este festival musical es el ideal para los amantes de los ritmos latinos y en específico el reguetón. Cuando veas a los headliners te vas a ir para atrás.

¿Cuándo y dónde será el festival?

Este festival ocurre desde el 2018 en las playas de Rosarito, Baja California, en México. Al estar tan cerca de la frontera, su público no solo son los mexicanos, también la comunidad latina en Estados Unidos.

Si en estos días extrañas el “perrear” hasta el piso, debes ir preparando tus mejores pasos para el próximo 13 al 15 de agosto de 2021, que será el fin de semana en el que se llevará a cabo el Baja Beach Fest.

Si ya están planeando ir a disfrutar de la playa y de más de 25 actos en vivo te advertimos que los boletos están vendiéndose muy rápido. Incluso los pases VIP ya se agotaron, de acuerdo con el sitio oficial.

El precio de un boleto de admisión general está en 329 dólares, algo así como 7 mil 400 pesos; mientras que los VIP -que ya están agotados-, tenían un precio de poco más de 10 mi pesos.

Estos son los headliners del evento

Y para que el boleto valga la pena, los organizadores del Baja Beach Fest colocaron a tres headliners poderosos: Ozuna, Anuel AA y claro, J Balvin.

Además estará Karol G, Farruko, Becky G, Sech, Guaynaa, Kali Uchis, entre otros.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo