Cambio de datos Becas Benito Juárez: ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse la actualización?

Si eres beneficiario de las Becas Benito Juárez, tal vez te has enfrentado a que tus datos no coinciden y tuviste que hacer una actualización. Pero ¿cuánto tiempo tardan en reflejarse los nuevos datos que ingresaste?

Y es que, de acuerdo con las redes sociales del programa gubernamental, varios alumnos han tenido el mismo problema al momento de registrarse para su beca. A algunos les han salido mensajes como: “Recibimos tu información, en unos días te confirmaremos cuando puedas registrarte”. O “Los datos son incorrectos, por favor verifica e inténtalo más tarde”.

Ante esto, muchos han optado por la actualización de los datos para las Becas Benito Juárez.

Si tuviste que hacer este movimiento, tendrás que esperar 10 DÍAS para que se vean reflejados los nuevos datos.

Asimismo, recuerda que, al momento de actualizar todo, también debes contactar al representante de la beca en tu plantel o escuela. Si no lo puedes hacer, también existe otro medio de contacto: sólo envía un correo a atencionmediasup@becasbenitojuarez.gob.mx

Si ya revisaste y actualizaste tus datos con tu escuela, debes esperar 10 días para que se vean reflejados en la plataforma electrónica, antes de volver a ingresar”, expresó el programa de la beca.

También te puede interesar:

Becas Benito Juárez: ¡No caigas! Detectan página fraudulenta, alertan a becarios

‘Mi Beca para Empezar: Así puedes solicitar una cita si tienes problemas con la tarjeta

Telefórmula en vivo