“Chafa, muy chafa”, Maxine Woodside reprueba el final de Rubí

Maxine Woodside ha seguido muy de cerca la telenovela de Fábrica de Sueños, “Rubí”, pero al parecer, a la titular del programa radiofónico “Todo para la Mujer”, no estuvo contenta con el final, al que calificó de “chafa, muy chafa”.

Para la periodista, así como para muchos de los críticos de televisión, aunque “Rubí” tuvo muy buena audiencia en los 25 capítulos (superando incluso los 4 millones de espectadores), la trama, la adaptación, los guiones y hasta el tiempo en el que se lleva a cabo la historia tuvieron muchísimos errores.

Una de las mayores críticas que la serie obtuvo fue que el futuro, (cuando “Rubí” cuenta su historia a la periodista), sucede en 2040, pero el contexto parece más de nuestro tiempo actual (el 2020), de lo que ellos “imaginan” como el futuro.

Otros, de plano creen que aunque Camila Sodi es una mujer muy bella, no sienten que tenga la personalidad que un papel como “Rubí” requiere.

Y lo que más les molestó fue ¡el final! Y es que Rubí ¡terminó ¿volviéndose buena?! ¡¿Cómo?!

Otros espectadores de plano confesaron que la realidad es que vieron “Rubí” por el elenco, y es que si algo hay que resaltar es que los actores y actrices que formaron parte de este proyecto de “Fábrica de Sueños” son muy hermosos.

Y a ti, ¿qué te pareció el final de esta versión de “Rubí”?

También te puede interesar: “Es una absoluta mentira”: Vanessa Rubio rechaza tener vínculos con Emilio Lozoya

Telefórmula en vivo