Conago se reunirá hoy con Alcocer y López-Gatell, ¿de qué hablarán?

Como fue anunciado, la Coordinación Nacional de Gobernadores (Conago) se reunirá este miércoles, 22 de julio, con Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

A las 13:00 horas de hoy, vía remota, Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí y presidente de la Conago; y Mauricio Vila, gobernador de Yucatán y coordinador de la Comisión de la Salud de la Conago, se reunirán con Alcocer Varela y López-Gatell.

Dicha reunión será para tratar el tema del semáforo epidemiológico nacional; Mauricio Vila, adelantó que presentarán, al secretario y subsecretario de Salud, la propuesta de un documento que rija el semáforo nacional, que salió de la junta de gobernadores realizada la semana pasada.

“El gobernador Carrera y un servidor, hemos preparado un borrador que vamos a presentarle hoy a secretario de Salud.

“La idea sería llegar a un acuerdo de documento, que posteriormente pudieran estar  revisando los demás gobernadores y pudiéramos quedar con un documento que rigiera el semáforo nacional”, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana de Radio Fórmula.

[embedded content]

TAMBIÉN TE INTERESA: Prima de AMLO, hospitalizada por coronavirus en Tampico; la reportan grave

Telefórmula en vivo