Dejan sin trabajo a hermana de Yolanda Andrade, la conductora más famosa de Bandamax

Por la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19, Televisa deja sin trabajo a Marilé Andrade, la conductora más famosa de Bandamax y hermana de Yolanda Andrade.

Así lo informó Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México, al asegurar que aunque Marilé Andrade llevaba años en Televisa, la conductora acaba de perder su empleo:

(…) un recién rasurado de empleados la dejó sin salario ni programa. Sí, Marilé Andrade es una de las afectadas por el reciente despido de personal, ¡otro más!, que efectuó dicha compañía. De nada sirvió su antigüedad ni que fuera una de las conductoras más emblemáticas de Bandamax. Ahora ella forma parte de la abultada lista de despedidos y despedidas de Grupo Televisa.

Hasta el momento, el perfil de Marilé en Bandamax permanece activo, y la presentan como una de las conductoras del canal.

bandamax.tv

En el perfil puede leerse que Marilé Andrade nació en Culiacán, Sinaloa y es la conductora de XE Bandamax.

Durante mi trayectoria en el canal he logrado entrevistar a grandes figuras del Regional Mexicano como: Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Ramón Ayala y Kumbia Kings, entre, muchos más”.

También te puede interesar: Con tal de no hablar, Yolanda Andrade se sube a la camioneta de un extraño (VIDEO)

Telefórmula en vivo