Kylian Mbappé será la portada del videojuego FIFA 21

El videojuego deportivo más vendido a nivel mundial está cerca de salir a la venta, el FIFA 21 es muy esperado por los aficionados del futbol y en este mes de julio se ha revelado su portada. En esta edición, el delantero Kylian Mbappé es el protagonista del sencillo de EA Sports.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa canadiense publicó la nueva portada del videojuego de futbol en sus versiones estandar, champions y ultimate team. En la fotografía se puede observar al seleccionado francés portando la nueva camiseta del París Saint Germain.

VER MÁS: Yanet García no deja nada a la imaginación con impactante fotografía en la cama

Sin embargo, algunos aficionados mostraron su inconformidad con la portada ya que muchos aseguraron que se parece a la caratula de una revista mientras que otros lo ven positivo, pues Mbappé es de los mejores jugadores en la actualidad.

Cabe recordar que el videojuego seguirá saliendo para Play Station 4 Xbox One, pero se espera que a finales de año se vendan las nuevas versiones para las consolas de la más reciente generación . El juego seguirá siendo innovador pues contará con las licencias de la UEFA Champions League y Copa Libertadores.

Así mismo seguirá teniendo en exclusiva la Liga MX y a las cinco principales ligas de Europa, su costo en México podría llegar a los mil 400 pesos. Debido a la pandemia de coronavirus, el videjuego saldrá a la venta a finales de septiembre.

Telefórmula en vivo