Osos de peluche “acompañan” a comensales de restaurante de Polanco por “Susana distancia”

Tras la reapertura de algunos restaurantes en la Ciudad de México por la pandemia de coronavirus, los locales han tenido que aplicar las medidas sanitarias necesarias para que los clientes no corran riesgo de contagio.

Ante esto, el restaurante Jaso Bakery -ubicado en Newton 88 en Polanco– optó por una medida sanitaria creativa, pues sentaron en sus mesas osos de peluche para acompañar a comensales y con ello garanticen el distanciamiento social.

Al respecto, la directora comercial, indicó que los osos de peluche son tiernos, dulces y amigables que concuerdan con el concepto de repostería que manejan en el restaurante.

“Decidimos poner los osos para que la sana distancia no fuera tan fea, que esté acompañada de osos para no poner esos letreros de mesa no disponible o lo que sea, mejor ponemos los ositos y después nos dimos cuenta que la gente quiso venir y más bien sentarse a tomarse su pan con el oso”, compartió la directora.

Asimismo, afirmó que los osos han impactado a los clientes y transeúntes, ya que aprovechan para tomarse fotos, incluso, los niños piden a sus padres que los lleven a comer en compañía de los osos de peluche.

Cabe mencionar que los osos de peluche no están a la venta, sin embargo, es la imagen de algunas promociones, como la venta de caja de donas.

Te puede interesar: Prima de AMLO, hospitalizada por coronavirus en Tampico; la reportan grave

Amas las donas como nosotros!! Ya puedes hacer tu pedido por Whatsapp 5620446376

Posted by Jaso Bakery on Tuesday, July 14, 2020

Con información de Excelsior

Telefórmula en vivo