Paco Villa le da con todo a Tigres y hace enfurecer a sus aficionados

Los Tigres se han convertido en uno de los clubes más fuertes del futbol mexicano, pues en la última década lograron cinco títulos de liga. Ante los constantes logros, el portero Nahuel Guzmán explicó que los felinos son el equipo odiado de México pero el comentarista Paco Villa, minimizó lo que ha logrado el cuadro regio.

Yo respeto a Nahuel Guzmán por ser un tipo socialmente responsable, es un tipo que da mucho a la comunidad de Monterrey; sin embargo, hay que decirle a Nahuel Guzmán que Tigres no es el centro del universo en Monterrey , futbolísticamente hablando, ahí hay un equipo más importante que ellos a nivel internacional, Rayados tiene 4 títulos, Tigres ninguno“, comentó en las pantallas de TUDN.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

(Nahuel) es un tipo natural, el respeto por él ahí esta, me parece que encabeza una bandera de soberbia que no le va al equipo de Tigres, es una institución muy seria que ha invertido y hay que respetarlo pero primero para tener esa soberbia tienes que tener trascendencia nacional“, explicó.

Por último, el comentarista comparó a Tigres con Toluca y aseguró que el cuadro felino sin André Pierre Gignac no será el mismo. “Tiene cinco títulos en los últimos 10 años; para que sepa Nahuel Guzmán, Toluca tuvo 7 títulos más o menos en el mismo lapso, ¿Dónde está Toluca hoy?. Este equipo es el de Gignac, cuando se vaya el francés, los quiero ver ganar“, agregó.

Sus palabras causaron polémica en las redes sociales, ya que los aficionados de los equipos importantes estuvieron de acuerdo con las palabras del comentarista. Por otro lado, algunos lamentaron sus palabras y lo tacharon de ‘envidioso’.

Recordar que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti ha levantado cinco campeonatos de liga en siete finales que disputó mientras que los Diablos Rojos del Toluca ganaron cuatro títulos en cinco series que jugó y pese a los logros no fue considerado grande del futbol mexicano.

Telefórmula en vivo