Pelea de Dania y Mane, de Acapulco Shore, ¿a quién apoya el público?

Una de las escenas más esperadas del reality de MTV, “Acapulco Shore“, por fin apareció en nuestras pantallas en el capítulo 8, el cual fue emitido anoche.

Y es que tras una noche de copas, el resto de los “shores”, quienes están en Mazatlán en esta temporada del programa, decidieron poner a discusión la salida de Fernanda del grupo.

Aunque una mayoría de los integrantes votó a favor de eliminar a Fernanda, ella fue apoyada por Rocío y Dania, quienes se unieron para arrojar las cosas de Mane y Jawy a una alberca.

El conflicto llegó a tal grado que, durante la comida y tras una larga discusión, Dania lanzó una botella de cerveza a Mane y por ello, ambas se levantan de sus sillas y pareciera que se enfrentarán a golpes.

Ante esta pelea, la discusión en redes sociales estalló y la cuenta oficial del reality publicó una encuesta, donde pregunta a los seguidores de qué lado están, si de Dania o de Mane.

Hasta la mañana de hoy, los usuarios de Twitter parece que se decantan por apoyar a Dania, con más del 80 por ciento de los votos. La encuesta aún está disponible por la siguientes 13 horas.

Encuesta sobre Acapulco Shore
Twitter @AcapulcoShore

Te puede interesar:

Baja Beach Fest 2021: ¿Dónde será y quiénes son los headliners?

Critican a Jawy por reírse del “botellazo” de Dania a Mane

Telefórmula en vivo