Usan figuras de cartón de López Gatell para fomentar la sana distancia en restaurante

En redes sociales ha circulado imágenes de figuras de cartón de Hugo López-Gatell, mismas que al parecer son utilizadas en un restaurante de Monterrey, Nuevo León, para fomentar la sana distancia.

Las fotos han sorprendido a usuarios de redes sociales, que consideraron ingeniosa a la medida que debe tomarse en los negocios para evitar las aglomeraciones y con ello las posibles transmisiones de coronavirus COVID-19.

De acuerdo con los comentarios de cibernautas, el restaurante que usó las figuras de cartón de Hugo López-Gatell para fomentar la sana distancia se llama “Los Frijoles Merendero y Cantina” y opera en la zona centro de Monterrey.

“Esta mesa se encuentra inhabilitada. Favor de guardar tu sana distancia”; “Bienvenido, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y limpieza de suela se zapatos es obligatorio. Cuidémonos todos, favor de respetar el distanciamiento”, son algunos de los llamados a los comensales.

Cabe destacar que la medida del restaurante en Monterrey de usar figuras de cartón del subsecretario López-Gatell se toma como parte de la reapertura escalonada de negocios en la entidad norteña.

También te puede interesar:

Sorprenden a López-Gatell: ¿Covid-19 se transmite por reproducción humana convencional?

¿Le dejaron tarea? López-Gatell viajará a Tabasco para revisar cifras de COVID-19

Estos gobernadores no acatarán el semáforo COVID-19 de López-Gatell

Telefórmula en vivo