Abandonan a leona en casa de Ciénega de Flores

Una leona fue abandonada en una casa de la colonia Valle de las Lomas, cuyo reporte durante esta mañana movilizó a las autoridades hacia el lugar

INFO7

Por: Fernando Escobedo

Fue en la casa marcada con el número 244 de la calle Lirio hasta donde acudieron elementos de Protección municipal así como de Fuerza Civil quienes encontraron a una leona de aproximadamente un año y medio de edad.

A La leona se le podía observar a simple vista algunas lesiones en su cuerpo así como algunas laceraciones.

Por algunos momentos se mostraba intranquila y acorralada al parecer por su mismo malestar físico.

Horas después arribó el propietario del domicilio quien fue identificado como Víctor Hugo Gonzales Gil, y aseguró que desde hace tres meses se la dieron porque los dueños no pudieron mantenerla ni atenderla de sus lesiones por lo que la trajo a esta vivienda.

Aseguró que le dio aviso a el Bioparque Estrella así como al personal de Parques y Vida Silvestre pero no pudieron aceptarla y que en el parque La Pastora no quiso solicitar apoyo por que los animales de ahí los están dejando morir.

El propietario aseguró que quiere mucho a los animales y por eso le dio la atención necesaria. Dijo que gasta aproximadamente 500 pesos diarios en su alimentación y lleva más de 25 mil pesos en curaciones.

 

te puede interesar

Señaló que sólo quiere que se le dé una buena atención y que la persona que la quiera se la puede dar en adopción , ya que asegura contar con la papelería en regla.