Alcalde es internado; se desconoce motivo

Sin revelar su identidad, la Secretaría de Salud estatal informó que un alcalde del estado se encuentra internado en el Hospital Metropolitano

Por: Rosalinda Tovar

Monterrey.- La Secretaría de Salud informó esta tarde que un alcalde del estado se encuentra hospitalizado en el Hospital Metropolitano.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia, precisó que espera que el edil salga adelante de la enfermedad y se está trabajando en darle la atención debida para su recuperación, sin mencionar de quien se trata.

«El día de ayer, internamos a un alcalde de Nuevo León, lo internamos en el Hospital Metropolitano, espero en Dios que con la atención de los médicos le vaya bien, estuve en contacto con él y vamos a hacer todo lo humanamente posible para que esté bien de salud», apuntó.

Aunque se le solicitaron detalles, respecto al nombre y las condiciones en las que se encuentra el alcalde, el funcionario prefirió guardar discreción.

«Quiero guardar el secreto profesional, voy a guardar la discreción como lo he hecho siempre, es un alcalde que está internado en un hospital nuestro, le deseo su pronta recuperación», señaló.