Álvaro Morales se burla de Pumas por la salida de Míchel González

Este jueves los Pumas sorprendieron a su afición, pues el estratega Míchel González renunció a la dirección técnica del equipo a tres días de debutar en el torneo Guard1anes 2020. Por este motivo, el comentarista Álvaro Morales se burló el cuadro auriazul y minimizó su grandeza.

A través de su cuenta oficial de Twitter el ‘Brujo‘ lamentó las decisiones que han tenido los dirigentes de Pumas y le preguntó a los aficionados de donde sale la grandeza del cuadro felino. “Y hay quienes consideran grande al Club Universidad. Inventaron la ‘grandeza’ de Pumas“, escribió Morales.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

Posteriormente el integrante de ESPN dejó en claro que el estratega ibérico no marcó diferencia en la Liga MX. “Cero aportación de Míchel al futbol mexicano. Desde López Herranz, hace más de un siglo, ningún técnico español ha conseguido el título en México“, agregó.

Ante sus polémicos comentarios, varios aficionados auriazules se le fueron con todo y aseguraron que el cuadro de la UNAM es el cuarto grande dentro de la Liga MX. Por otro lado, los aficionados americanistas estuvieron de acuerdo y se ‘engancharon’ con los auriazules.

Los Pumas tuvieron un buen inicio en el Clausura 2020, pues se encontraban en puestos de liguilla antes de que el torneo se suspendiera. Sin embargo, en la Copa por México no clasificaron a semifinales tras perder con Cruz Azul y empatar con América Toluca.

Telefórmula en vivo