Cantante explota sobre el premio a Bad Bunny como “mejor compositor”

Una más de las controversias del 2020 fue la mención de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores que nombró a Bad Bunny “Mejor compositor del Año”.

Esta decisión provocó diversas reacciones, entre ellas la de la cantante de origen venezolano, Karina, quien se mostró inconforme con esta decisión.

Por medio de diversas entrevistas a medios latinoamericanos la intérprete de “A quién” se ha mostrado molesta por este reconocimiento al boricua Bad Bunny.

“Es vergonzoso, no puedes poner en la misma balanza un Armando Manzanero a una persona que está hablando palabrotas”, expresó Karina sobre este premio 2020 de la ASCAP.

Estas son las polémicas declaraciones de la cantante Karina

A pesar de que se ha mostrado decepcionada por esta decisión, asegura que ella no es la persona indicada para iniciar una propuesta por esta decisión.

“Estoy impactada, disgustada, entristecida, porque la ASCAP decide nominar a Bad Bunny como compositor del año. No tengo palabras para expresar mi decepción, no me voy a arrodillar ante un movimiento que dice cosas como m*marle el c*lo. Esta no es una composición”, dijo en Chismeando IG.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo