Corta plantas de mariguana y su hermano menor la golpea

Los policías, al llegar al lugar, encontraron a una mujer, de 18 años de edad, con varias heridas sangrantes en su cuerpo y cara

Por: Redacción

GUADALUPE.- Un menor, de 16 años de edad, fue detenido la mañana de este miércoles por Policías de Guadalupe, tras ser denunciado por su hermana de haberla agredido a golpes, en el interior de su domicilio, en la zona centro del municipio.

Los hechos ocurrieron cuando a los oficiales, que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, les reportaron un caso de violencia familiar en la calle General Anaya, No. 104, cruz con  Rayón.

Los policías, al llegar al lugar, encontraron a una mujer, de 18 años de edad, con varias heridas sangrantes en su cuerpo y cara, quien les indicó que estaba en su domicilio cuando su hermano la agredió físicamente por haber cortado unas plantas que tenía, al parecer de mariguana.

La joven pidió auxilio y los gritos fueron escuchados por los vecinos quienes pidieron ayuda a las autoridades.

El agresor, que se encontraba en el domicilio, fue detenido y se identificó como Alan Israel «N», de 16 años de edad, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

Joven golpea a su hermana por haberse deshecho de sus plantas de mariguana

Joven golpea a su hermana por haberse deshecho de sus plantas de mariguana