¡Del circo a la calle! Uno de los 7 “hombres lobo” hace malabares tras quedarse sin empleo

Por la pandemia de COVID-19, los circos se vieron en la necesidad de cancelar todas sus funciones hasta nuevo aviso, por lo que miles de personas se quedaron sin empleo, como es el caso de Alex Azuara, uno de los siete hombres lobo del país.

Tras quedarse sin trabajo en el circo, el “hombre lobo” de 25 años tuvo que salir a las calles de Zacatecas a hacer malabares para ganar algo de dinero y poder mantener a su familia.

En entrevista para Milenio, Alex contó que tiene dos hijos:una niña de 4 años y un bebé de 1 año; y desde que comenzó la emergencia sanitaria toda su familia se quedó sin trabajo.

Para mantener a su familia se fue a trabajar a las calles, donde al principio vendió artículos que se venden el circo como manzanas con caramelo y algodones de azucar, pero ahora hace malabares en los cruceros de Zamora.

Señaló que los cirqueros no han recibido ningún apoyo económico del gobierno, sin embargo, gente del municipio de San Antonio de las Maravillas los ayudó con despensas y hasta pañales para los bebés.

“Ahorita no me interesa tener tanto dinero porque no tengo dónde gastarlo o en qué gastarlo, me conformo con que tenga para la comida y ya, no busco nada más”, añadió.

▶ Él es Alex Azuara, uno de los siete ‘hombres lobo’ de MéxicoEl #Covid19 lo dejó sin su trabajo en el circo, así que…

Posted by Azucena Uresti on Wednesday, July 22, 2020

Te puede interesar: 

¡Qué malos son! Dan de comer croquetas para perro con arroz a un anciano

Telefórmula en vivo