¿Extrañas a las botargas del Dr. Simi? Ahora estrena Tiktok

En la etapa de confinamiento por la pandemia de coronavirus, algunas personas extrañan los pequeños momentos que había al salir a la calle.

Después de la oficina, salir a algún restaurante o a un bar por un trago con los amigos y compañeros de trabajo, pasear por las plazas comerciales o por el Centro Histórico son algunas de las cosa que muchas personas han dejado de hacer, para evitar mayores contagios de la COVID-19.

Otra de las cosas es la típica botarga del Doctor Simi, ubicada afuera de las Farmacias Similares, donde este gracioso personaje aparece bailando en la calle.

Aunque si extrañas a esta curiosa celebridad, ahora es posible ver varios videos del Dr. Simi a través de su cuenta oficial de TikTok, en la cual, además de dar consejos para protegerse del coronavirus, sí, también hay algunos clips donde baila.

@drsimi_oficialAunque ahora estoy en casita, les dejo un divertido video de hace unos meses. ##quédateencasa♬ Kulikitaka – Afrominicans

En dicha red social lo puedes encontrar con la cuenta @drsimi_oficial.

@drsimi_oficialSi es muy necesario que salgan ¡recuerden usar su cubrebocas! Y si están en casa, ¡llámenme al 800 911 6666, opción 9! Es gratis. ##yomequedoencasa♬ sonido original – drsimi_oficial

Te puede interesar:

Mexicanos al grito de la tlayuda; no dejes que nos gane Perú

¿Se acabó la imaginación? Danna Paola copia look de famosas para VIDEO ‘No Bailes Sola’

Telefórmula en vivo