Juárez Nuevo León obtiene premio mejor servicio recolección basura

A través de un censo realizado por el INEGI, el municipio obtuvo una calificación de 8.2 en la calidad del servicio

Por: Redacción

JUÁREZ.- El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, fue reconocido por la empresa Red Ambiental por ser el mejor municipio evaluado en el tema de la recolección de basura.

La calificación fue de 8.2 a través del censo que realiza el INEGI y el resultado es gracias a la planeación y al esfuerzo de la actual administración donde el servicio es de calidad, asimismo, ofrece una frecuencia de paso de dos veces por semana.

Además de garantizar la recolección de manera eficiente y puntual, Juaréz, es el único municipio del área metropolitana que no cobra a los comercios el servicio, en apoyo de la economía de los negocios locales.

Se continuará trabajando para seguir brindando servicios públicos de primer nivel, así como también cabe mencionar que se realizó el cambio de 10 mil luminarias, se incrementó el número de cuadrillas de bacheo entre otras acciones.

Para finalizar se hace el llamado a la población de Juárez a que no tire basura a las calles o terrenos baldíos y que opten por esperar el paso del camión recolector.