¡Le llueve sobre mojado! Hackean cuenta de Instagram de Livia Brito

¡Le llueve sobre mojado! Hackean cuenta de Instagram de Livia Brito, como la misma famosa lo dio a conocer en sus redes sociales.

Hola chicos, para informarles que me acaban de hackear la cuenta de @livitips, estoy tratando de recuperarla. Me la hackearon unas personas de Turquía, quieren 150 dólares para recuperar la cuenta”.

De acuerdo con la actriz, ya contactó directamente a Instagram para que la ayuden a recuperar su cuenta:

Estoy mandando mensajes a Instagram directamente para ver si la puedo recuperar. Por favor no manden mensajes a la cuenta, no escriban hasta que la pueda recuperar, si es que la puedo recuperar. Muchísimas gracias y vamos a ver qué pasa”.

[embedded content]

Hace unos días, trascendió que la cubana podría ser la protagonista del próximo gran proyecto de Juan Osorio, una telenovela cuya temática será la covid-19.

En entrevista con el reportero Eden Dorantes, Juan Osorio detalló un poco sobre lo que será su próximo proyecto que lleva por nombre “¿Qué le pasa a mi familia?“.

Te puedo decir de una gente con la que ya hablé y seguro que va a ir es, dos de mis actores que quiero mucho como es la señora Diana Bracho, el señor Rafael Inclán y pues posiblemente sea Livia Brito”.

A pregunta expresa del periodista sobre qué piensa del más reciente escándalo de Livia, quien agredió físicamente a un paparazzo, Juan Osorio explicó que se necesita conocer ambas versiones para dar una opinión al respecto.

Mira, yo creo que hay que tener las versiones de ambos y no puedo tomar partido, creo en el talento y capacidad de ella. Para mi personaje iría muy bien, no sé si de aquí a que vaya a grabar, todo vaya bien y lleguemos a un acuerdo”.

También te puede interesar: ¿Nos gustan malas? Livia Brito alcanza 5 millones de vistas en VIDEO de TikTok

Telefórmula en vivo