¡Le sale otra novia! Cristian Estrada no sólo anda con Ferka y así lo desenmascararon

Cristian Estrada, exnovio de Frida Sofía, y a quien también se le relacionó con la mamá de la joven, Alejandra Guzmán, está en el ojo del huracán… nuevamente, y es que ¡le salió otra novia que no es Ferka de “Guerreros 2020″.

Fue a través del programa “Chisme no Like” que se reveló que Estrada tiene otra novia en Estados Unidos llamada Ally.

El exnovio de Frida le habría asegurado a la chica que no está enamorado de Ferka, que tan sólo fingen el romance para promocionar el programa.

Cuando una amiga de  Ally le pidió una explicación de por qué Ferka compartió una foto con él en el Instagram, esto respondió Estrada:

Yo estoy solo en México, me siento solo. Mi mánager sabe como se maneja todo. Voy a hacer vida en México y voy a hacerle de actor, entonces tengo que hacer lo que él diga. No estoy enamorado de ‘Ferka’, estoy enamorado de Ally, para mí, Ally lo es todo”.

Incluso, Elisa Beristain y Javier Ceriani mostraron las capturas de pantalla de los mensajes en donde Estrada y Ally discutieron.

Captura de pantalla YouTube @En Vivo

¿Qué dice Estrada y Ferka?

Hace apenas unos minutos los integrantes del equipo de Leones en “Guerreros 2020″ reaccionaron con esta imagen en Instagram.

También te puede interesar: “Que viva y que deje vivir”: Ferka envía contundente mensaje a Frida Sofía tras confirmar romance con su ex

Telefórmula en vivo