Los locos y radicales como Ackerman quedaron derrotados con elección de consejeros del INE: Germán Martínez

Germán Martínez, senador de Morena, celebró la derrota de los “radicales de derecha y los radicales de izquierda”, luego de que los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) fueron “elegidos con legitimidad”.

“Muy locos, radicales y derrotados el día de hoy. Y derrotado (John) Ackerman y derrotados esos locos radicales. Celebro que hoy estén derrotados los radicales de derecha y los radicales de izquierda”, expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Además, señaló que, con la elección de Norma Irene de la Cruz Magaña, Uuc-Kib Espadas Ancona, José Martín Fernando Faz Zamora Carla Astrid Humphrey Jordán, los de derecha comprobaron que Morena no pretendía cooptar al INE.

“Los de derecha se inventaron esos cuentos de que el INE lo iba a cooptar Morena, ahí también está derrotado el señor de la Coparmex, que gritaba que Morena iba a apoderase del INE”, agregó.

Por lo cual, dijo, quienes decían que el lópezobradorismo quería tronar al INE tienen que tragarse sus palabras.

“Tienen que tragarse sus palabras los que decían que el movimiento lópezobradorista iba a tronar al instituto; no tornó al instituto”, declaró.

[embedded content]

TAMBIÉN TE INTERESA: Ellos son los nuevos consejeros del INE; formación y trayectoria

Telefórmula en vivo