“No me pagaban bien”: ¿Vanessa Claudio habló pestes de Venga la Alegría? (VIDEO)

Vanessa Claudio, quien por años fue conductora de “Venga la Alegría”, rompió el silencio y confesó por qué decidió dejar el canal y mudarse a Estados Unidos para ser la nueva conductora de “Suelta la Sopa”.

Claudio dijo, en un Instagram Live, que por años se esforzó muchísimo en Azteca, y esperaba una nueva oportunidad de crecimiento.

Cuando entraron mis compañeros nuevos, les empezaron a dar un lugar que no les correspondía, te ponían al mismo nivel, te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona, pero yo decía ¿por qué si yo me salí 3 años de la televisión a estudiar?”.

Y aunque confesó que su relación con Kristal Silva es excepcional, cuando recién llegó a “Venga la Alegría”, pidieron a Vanessa que le ayudara y guiara; algo que no le pareció del todo.

Kristal era nueva, y al principio me ponían con Kristal a tratar de leerle el guión para que ella entendiera qué tono le tenía que dar, y a mi se me hacía un poco injusto, porque en todas las secciones me ponían a Kristal al lado, diciendo secciones que yo traje al programa. Ella no tiene la culpa, era algo que tu decías no es que no le des oportunidad pero pagué un derecho de piso gigantesco”. 

Desde entonces, Vanessa Claudio comenzó a sentirse incómoda y “ahí me di cuenta que quería crecer. Viene una nueva generación, una nueva persona que hace lo que yo hacía, pero a mí me toca crecer”.

Y confesó cómo fue el primer día en VLA con el elenco nuevo

El primer día que entraron todos los compañeros fue el 2 de enero, “y lloré, y no lloré por ego ni nada pero tú sabes lo que amo VLA, hacer ese programa, lo amaba, y la verdad cuando entró todo el mundo yo entré a cuadro a las 10 am, estando ahí desde las 7 y no volví a salir sino hasta ‘Sin Palabras’”.

Incluso criticó que en el foro haya tantos conductores:

“Si no pueden con tanta gente, ¿por qué meten a tanta gente? Los jefes son los jefes, no me voy a meter con ellos. Yo fui donde mi jefe y le dije yo quiero más.

¿Cómo llegó a “Este es mi Estilo”?

Vanessa confesó que cuando supo que “Este es mi Estilo” se produciría, ella pensó que sería el programa perfecto para ella, pero los ejecutivos no la consideraron, hasta que hicieron un estudio de mercado. 

Cuando salió el programa “Este es mi Estilo” yo dije, este es mi programa y no me lo querían dar, me querían dejar en VLA, que ese era mi lugar, pero hicieron un focus group y todos dijeron que a la que más le creían en moda era conmigo. Me escogieron a mi”.

También te puede interesar: Usa la cabeza: Conductora de ‘Suelta la Sopa’ humilla a Vanessa Claudio EN VIVO

Telefórmula en vivo