Oficial: Liga MX pospone el partido Mazatlán FC vs Puebla

Al igual que ocurrió con el duelo Atlético San Luis vs FC Juárez, la Liga MX ha decidido posponer el partido Mazatlán FC vs Puebla, programado para dar arranque al torneo Guard1anes 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Mediante un comunicado, la Liga MX informó que el cotejo entre Mazatlán FC y Puebla no se disputará este viernes como se tenía previsto, debido a que los sinaloenses esperan los resultados de las pruebas de Covid-19 en su plantel.

VER MÁS: Issa Vegas levanta pasiones en Instagram con atrevida fotografía

La nueva fecha para este compromiso será el lunes 27 de julio en punto de las 21:00 horas tiempo local, 22:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Kraken.

Con este cambio, habrá triple cartelera de ‘Monday Night‘ en el futbol mexicano, siendo un hecho inédito, pues además de este partido entre Mazatlán FC y Puebla, también se disputarán el Atlético San Luis vs FC Juárez y Pachuca vs América.

Ante los crecientes casos de coronavirus en la Liga MX, los altos mandos del balompié nacional ya han comenzado a evaluar la posibilidad de mover de fecha el arranque del Guard1anes 2020.

Telefórmula en vivo