Santiago Giménez renovó contrato con Cruz Azul hasta 2023

Santiago Giménez aprovechó de buena manera los minutos que el estratega Robert Dante Siboldi le dio en el torneo pasado, gracias a sus buenas actuaciones el delantero mexicano seguirá en Cruz Azul. El director deportivo, Jaime Ordiales, reveló que le renovaron el contrato por tres años más.

Tenemos una buena relación el papá (Chaco Giménez) desde hace mucho tiempo, eso nos permitió acercarnos y llegar a un contrato por tres años más en unas condiciones con las que el muchacho está muy contento y que beneficia a ambas partes“, comentó el directivo en las pantallas de ESPN.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Así mismo, Ordiales aseguró que un futuro Giménez será el jugador más importante del ataque celeste. “Seguro que también será un referente en Cruz Azul y que, si un día le llega una oferta de un mercado, porque es su ilusión es llegar a un mercado europeo, que sea después de que salgamos campeones“, agregó dirigente.

Cabe mencionar que el último año futbolístico Santiago Giménez pudo disputar 13 juegos en primera división con el Cruz Azul, en donde colaboró con dos anotaciones en el Clausura 2020. Ahora con el regreso del argentino Milton Caraglio, tendrá que luchar por un puesto titular.

Con la renovación de contrato los rumores sobre su salida se han acabado, ya que algunos medios de comunicación revelaron que el delantero mexicano tenía ofertas de la Major League Soccer para ser uno de los mejores fichajes de la liga.

Telefórmula en vivo