“Sí era muy controlador”, Paola Durante defiende a Bárbara Mori

Después de que Bárbara Mori diera a conocer que en su matrimonio era “muy infeliz” con Sergio Mayer, Paola Durante salió en defensa de la actriz.

La prima de la bella actriz que se hizo popular por su protagónico en la telenovela “Rubí” habló sobre la situación complicada que Mori vivió con Mayer.

“Supe que no fue como muy buena relación. Sí era muy controlador y no lo culpo, la verdad es que Bárbara es una niña muy bonita y era obvio que fuera muy celoso”, dijo Paola Durante sobre Sergio Mayer, quien estuvo casado cinco años con Bárbara Mori.

Incluso la actriz de origen uruguayo compartió cómo fue que se conocieron el ex-Garibaldi y la bella actriz. Y todo ocurrió en un antro de la Ciudad de México.

“Lo conocimos en un antro y Sergio se flechó con Bárbara, recuerdo muy bien eso, hasta yo le dije ‘que nos presenten a los Garibaldi’ y ella ‘no, para qué’”, relató a Ventaneando sobre el famoso flechazo.

Niega cualquier clase de infidelidad por parte de Bárbara Mori

Recientemente el actor Jorge Reynoso aseguró que Mori le habría sido infiel a Sergio Mayer con el actor Cristian Meir, pero Durante lo niega categóricamente.

“Bárbara no es así, no creo. También le han inventado muchas cosas porque no habla, no da entrevistas, no creo que le haya sido infiel para nada, no lo creo”, dijo a Tv Azteca.

Por otra parte, destacó que incluso cuando han señalado a Bárba de colgarse de la fama de Mayer, ella siempre se dio su lugar en la actuación.

“Tal vez sí logró que la vieran en TV Azteca, pero ahí todo mundo la quería; todo mundo quería darle protagónicos y siempre la buscaban a ella. Bárbara ha hecho toda su carrera, no ha necesitado de nadie mucho menos de un hombre”, defendió a su familia.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo