¿Silvia Pinal en “La Casa de las Flores”? La primera actriz tuvo que rechazar la serie por exclusividad

Silvia Pinal pudo haber aparecido en la serie de Netflix La casa de las flores. Sin embargo, por su exclusividad con Televisa, no se lo permitieron.

Así lo dio a conocer este jueves Sylvia Pasquel, hija de la primera actriz. En entrevista con De Primera Mano, Pasquel promocionó su nueva obra virtual que se estrena este fin de semana. Y afirmó que, ahora que la televisora podría haber quitado la exclusividad a su mamá, es una gran oportunidad.

A mí me parece que esta es una gran oportunidad para mi mamá. Al final del día, ella ahora está en la libertad de poderse contratar en cualquier televisora y para cualquier proyecto. Hace un año le hablaron (a Silvia Pinal) para la serie de ‘La casa de las flores’ y pues no la pudo hacer porque no se lo permitieron por un compromiso laboral que tenía con la empresa (Televisa)”, aseguró Pasquel.

Por otro lado, la también actriz vio esta noticia desde otro punto de vista, como algo positivo. Ahora, dijo, su mamá Silvia Pinal podría colaborar con televisoras de todo el mundo.

A partir de que (las televisoras del mundo) sepan que mi mamá es una actriz libre, podrán contratarla y ofrecerle grandes proyectos. Mejor que estar sin hacer nada”, puntualizó Sylvia Pasquel.

También te puede interesar:

“Me golpeó”, Gerardo Bazúa sobre presuntos ataques de Paulina Rubio

¡Le llueve sobre mojado! Hackean cuenta de Instagram de Livia Brito tras polémica de la actriz

Telefórmula en vivo