Thaily Villalobos desmiente a Daiana Guzmán, supuesta víctima de Kalimba (VIDEO)

No cabe duda que este encierro por coronavirus ha reavivado todos los escándalos que ya estaban olvidados, como el caso de Kalimba-Thaily Villalobos y Daiana Guzmán.

Y es que en días recientes, el cantante dio una entrevista en la que negó la versión que Guzmán presentó a las autoridades y señaló que la violación fue un invento.

Al respecto, Thaily Villalobos se sumó a esta iniciativa de desmentir las acusaciones de Daiana en contra de Kalimba, asegurando que todo es un invento.

En entrevista para el programa “De primera mano”, la chica de ahora 26 años contó cómo ocurrieron las cosas en este caso que llevó al cantante a la cárcel.

Esto fue lo que contó Thaily sobre la situación que vivió Kalimba

“Llegamos como a las 5 de la mañana. Yo la dejé ver como a las 6, me acuerdo bien de la hora porque se me perdió mi celular. Y los únicos celulares que estaban eran los de Daiana, Kalimba y otros chicos”, empieza a narrar Thaily.

La chica negó la versión de Guzmán al decir que en ningún momento la vio afectada o violentada, mucho menos que tuvo alguna clase de encuentro con el cantante.

Narró que Daiana Guzmán también llegó al cuarto de Kalimba envuelta en una cobija e insinuándosele al intérprete de “Tocando fondo”.

“Kalimba me dijo que la corriera, ella se fue…Regresó como a las 9 de la mañana con el cabello mojado y me dijo que mi mamá me estaba marcando… Lo acompañamos al aeropuerto”, expresó.

Los engaños del juez

“Me quedé callada mucho tiempo, nos obligaron a eso. Para no meternos en problemas yo ya no regresé a Chetumal, por lo mismo”, reveló Thaily sobre la presunta presión del Procurador de la demarcación.

Villalobos aseguró que estaba por escribir un libro, en donde incluso estaba por contar que la acusaron a ella y su familia de trata de blancas.

Con esta versión de Thaily se atan más cabos a diez años de los sucesos que llevaron a Kalimba a terminar con su carrera.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo